Muchas son las soluciones retail que actualmente están viendo la luz gracias a las nuevas tecnologías. ADmira durante el congreso del Mobile World Centre presentó la primera plataforma del mundo que aglutina tres tecnologías en Desigual. Podéis conocer más de la iniciativa en el post.

Hemos encontrado que DigitasLBi laboratorios ha creado una experiencia retail en los centros comerciales que ha bautizado como Inspiration Corredor. Es un pasillo digital que mide 7 metros de largo por 3 de altura y que proporciona a los visitantes recomendaciones acerca de combinaciones de productos.

Una vez el usuario entra la plataforma esta reconoce su género, edad y los elementos que a comprado. Las pantallas le ofrecen elementos potencialmente similares o complementarios que se venden en diferentes puntos del centro comercial. Los resultados aparecen en una serie de pantallas táctiles y cuando el cliente está interesado en un producto, se selecciona un solo toque y modifica los demás productos mostrados. Un toque largo sobre un elemento se puede añadir a la lista de la compra, que se sincroniza con la aplicación del dispositivo móvil (o centro de aplicaciones, que incorpora el dispositivo). El camino hacia las diversas tiendas se muestra en el teléfono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.