Durante el 2015 Intel estrenará un dispositivo de nueva generación al que han bautizado como: Intel Compute Stick. Esta tecnología, con la calidad y el rendimiento Intel, ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener un ordenador tan pequeño como la palma de su mano (10cm de largo).

El stick viene preinstalado con Windows 8.1 o Linux y ofrece una experiencia completa con un bajo consumo de energía y la potencia y fiabilidad de un procesador de cuatro núcleos Intel Atom. Cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, puertos USB y mini-USB.

Esta solución permitirá a los usuarios que, solamente insertando el stick en la ranura HDMI de su televisor, puedan conectarse a las redes sociales, navegar por internet, jugar y acceder a plataformas streaming como Netflix o Hulu… También han pensado para aquellos negocios que deseen hacer presentaciones o tengan un kiosko interactivo.

El precio de Intel Compute Stick rondará los $149 con la opción Windows$89 con Linux como sistema operativo y 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Quedamos a la espera de ver más especificaciones de producto y ansiosos por saber la fecha final de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.