iPal es un robot que puede convertirse en la mejor alternativa a la niñera a base de juegos, cantes y bailes.

Creado por AvatarMind, iPal es capaz de hablar y moverse como si fuera un humano para acompañar a los más pequeños. En su pantalla táctil del pecho, se pueden ver dibujos animados o, si prefieres que tus hijos no los vean, pueden pasar la tarde con el robot haciendo manualidades, respondiendo a las preguntas más complicadas o incluso aprendiendo a programar.

iPal cuenta con diferentes sensores que le permite ser sensible al tacto y al oído. Gracias a su sistema de gestión de la emoción, es capaz de sentir y responder a la felicidad, la depresión y la soledad.

El robot está en constante aprendizaje gracias a que está conectado a la nube y es capaz de monitorizar conocimientos sobre temas que puedan resultar interesantes para los niños. A demás, es capaz de recordar los intereses del niño al que acompaña.

La niñera del futuro realiza fotos y vídeos gracias a su cámara, de forma que los padres se pueden conectar desde el móvil para comprobar cómo está su hijo o qué hace. El robot sólo podrá ocuparse del niño durante dos horas, lo que le permite su batería.

iPal ya ha salido a la venta en China y se espera que llegue a Estados Unidos a lo largo del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.