La décima edición de la feria Integrated Systems Europe comienza mañana en Ámsterdam y reunirá, hasta el día 31, a profesionales de la industria de los sistemas electrónicos y audiovisuales. Por cuarto año consecutivo, la mayor feria comercial de Europa en el sector destinará una área exclusiva para Digital Signage.
Más de 250 expositores promocionarán en ella las novedades en pantallas exteriores, quioscos 3D, pantallas holográficas, creación de contenidos, y otras tecnologías. Como no podía ser de otra manera, desde ADmira también vamos a asistir a ISE 2013.

ise

Más allá de su área específica, en los otros halls de la feria también se podrá encontrar tecnologías relevantes para el sector, entre las cuales destacar content management, projection y display.

La relevancia que ISE 2013 otorga al Digital Signage se entiende por la capacidad de esta tecnología de generar un retorno en las empresas que lo implementan en sus campañas de márketing, a la vez que por su adaptación continua a nuevas necesidades y oportunidades. La tendencia del mercado digital-out-of-home apunta hacia el desarrollo en software y en contenido, en pantallas de gran formato y en pantallas interactivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.