Jack es un pequeño dispositivo con conectividad Bluetooth que nos permitirá utilizar cualquier auricular que tengamos por casa sin necesidad de conectar el cable a nuestro smartphone. Su estética es sencilla y minimalista y se puede comprar todavía a 25 dólares (el PVP estimado es de unos 40 dólares).

Es el típico dispositivo que viene bien llevar encima porque puede salvarte en muchas situaciones: escuchar música mientras se carga el iPhone, llevarlo en bicicleta con un clip sin necesidad de larguísimos cables que se enredan o incluso compartir la música con alguien que utiliza el mismo gadget – y hasta se pueden sincronizar dos iguales con una misma fuente Bluetooth (por ejemplo la música del ordenador o la tele). Su batería dura unas 12 horas y luego hay que recargarlo, normalmente por la noche.

Podría decirse que sigue la tradición de los inventos del tipo «resuelve un problema real» (que siempre hay unos auriculares viejos a mano pero no dónde enchufarlo) y la demostración palpable es que sus creadores, que buscaban tan solo 20.000 dólares para fabricar un millar de unidades se ya han encontrado con 400.000 dólares en pedidos. Y puede que lleguen al medio millón en los días que quedan hasta el cierre de la preventa en KickStarter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.