Grow Financial ha implementado en su nueva oficina una pantalla interactiva que permite  a la gente ganar dinero real mediante un juego virtual.

El juego consiste en una pantalla-espejo donde aparecen múltiples billetes volando alrededor del jugador. Este tiene que agarrar todos los billetes que pueda mediante reconocimiento de gestos. Finalmente puede canjear su premio adquiriendo alguno de los servicios del banco.

Grow Financial lleva un tiempo invirtiendo decididamente en el mundo digital. Tanto en marketing como en apps para móvil o realidad aumentada.

Según afirma su especialista de marketing esto les permite varias estrategias paralelas como  captar la atención de las nuevas generaciones, estar presentes en las redes sociales y ofrecer más servicios y soporte para sus clientes.

[youtube=http://youtu.be/czkgZHpp3Sg]

Además hay la idea de convertir la experiencia bancaria en un ‘juego’ para captar la retención de los usuarios. Esta tendencia, llamada gamification está creciendo últimamente entre empresas de muy diferentes sectores y tiene en el digital signage uno de sus principales aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.