El CEO y fundador de la compañía Kapersky ha anunciado recientemente el lanzamiento de una solución de seguridad antivirus gratuita para todos los usuarios a nivel mundial. Coincidiendo con el 20 aniversario de la creación de la compañía.

La nueva Kaspersky Free se ha estado desarrollando durante un año y medio con versiones de prueba en algunas regiones. La nueva solución no se lanza con la intención de competir con versiones de pago de la compañía, ya que estas soluciones cuentan con funciones adicionales que justifican su precio. Sin embargo, hay muchas personas que no cuentan con el suficiente dinero como para gastar en software de seguridad con lo que acaban recurriendo a versiones freeware.

Kaspersky Free protege los equipos en entornos domésticos, archivos, correo electrónico y antivirus para navegación web. Garantiza actualizaciones automáticas, autodefensa y protección anti-phishing.

La finalidad que persigue la compañía es clara, incidir positivamente en la protección de todos los usuarios incrementado la base de usuarios, ya que las grandes bases de datos tendrán más números para trabajar con tecnologías de mejora de aprendizaje automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.