La inteligencia artificial es una tecnología que no ha parado de crecer durante los últimos tiempos. Actualmente ya no es solo un elemento que se empleará en soluciones empresariales, sino también en el consumo de la gente en su día a día.

El aumento de los asistentes virtuales para dar servicios y mejorar la experiencia de consumo o la atención al cliente, nos indica que las cosas están yendo hacia esa dirección. Estos dispositivos están teniendo cifras de crecimiento impresionantes. En Estados Unidos ya se han empezado a vender de forma masiva y en formatos más cercanos y se puede predecir que la tendencia también llegará a Europa en un futuro próximo.

Los analistas indican la que la inteligencia artificial marcará la diferencia en el futuro. Las previsiones son las de que en 2020 prácticamente todos los nuevos dispositivos y servicios que se lancen al mercado estarán dotados con funcionalidades en base a esta tecnología. De esta manera las empresas entran en una carrera por crear y servir productos más inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.