El boom de los dispositivos móviles está modificando el comportamiento de los consumidores . Los móviles se han convertido en una plataforma donde siempre hay información disponible y activa, de esta manera los usuarios siempre pueden estar conectados y accediendo a todo aquello que puedan necesitar o querer. Los consumidores están conectados en todo momento con todo aquello que les interesa y están también conectados en todo momento con las marcas y con sus productos.

Es por ello que las marcas están prestando cada vez más atención a los dispositivos móviles y los están convirtiendo en una parte cada vez más importante de sus estrategias móviles. El móvil se ha convertido en el epicentro de la actividad y en el elemento fundamental que las marcas quieren y deben usar para conectar con sus potenciales consumidores.

Año tras año estamos escuchando que será el año del móvil, pero siguen siendo necesarias hacer ciertas cosas para poder conectar con los consumidores y para que la marcas logren crear vínculos con los consumidores. A pesar de ello las marcas aún no han hecho sus deberes por completo para cubrir las expectativas que crea el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.