La empresa de aguas Volvic ha añadido a sus productos zumos de frutas, y para celebrar su lanzamiento ha optado por utilizar un dispositivo digital signage de gran formato e interactivo, con pantalla táctil.

Situado en el centro comercial Bluewater en Kent (UK) la acción publicitaria se basa en la gamificación: un juego diseñado especialmente para la ocasión con el que se busca que el cliente se diverta a la vez que conozca las características del producto.

Volvic

Los compradores tienen 60 segundos para recoger todas las manzanas posibles. Cada fruta llena una botella de zumo de manzana en la pantalla, botella que estará a disponible para los jugadores al final de cada partido.

Además, para no perder el interés del público el juego tiene 3 niveles de dificultad y más allá de ganar refrescantes zumos los jugadores también pueden ganar premios con aire veraniego.

Para esta acción publicitaria interactiva se ha utilizado un sistema láser táctil, que permite hacer uso de toda la longitud de la superficie de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.