Quien pensaba que la iglesia estaba anticuada y pasada de moda se equivocaba. Recientemente ha demostrado que es mucho más innovadora que algunas marcas instalando video walls dinámicos en Broadway, Nueva York.

Con esta acción quieren mostrarse más cercanos al público y sobre todo, al target joven usando diferentes vídeos para captar su atención e intentar crear un ambiente inmersivo y espiritual. El objetivo es claro: quieren acercar la Biblia al ciudadano de a pie.

Las pantallas constan de diferentes configuraciones. En primer lugar, hay los vídeos espirituales que han creado ad hoc para esta acción y por otro lado, también contiene contenido multimedia en directo e información referente a eventos y servicios.

Además, no sólo instalaron los video walls en la calle si no que también los han puesto dentro de sus instalaciones para crear un ambiente acogedor e impactar con la profesionalidad de sus vídeos. Estas pantallas de retroiluminación LED permiten su uso las 24 horas los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.