La elección de un fabricante de señalización digital es muy importante para conseguir nuestros objetivos. Los Costes, plazos, retorno de la inversión, etc., son aspectos que hay que tener en cuenta para la elegir al proveedor correctos para no tener problemas.

El primer paso es analizar los proyectos realizados por el fabricante y en los diferentes sectores que ha trabajado. De esta manera podemos ver el potencial de las soluciones del proveedor para adaptarse independientemente del sector y del tamaño del proyecto. Otro aspecto a tener en cuenta es su reputación. Es buena señal si un fabricante de señalización digital ha estado en el negocio durante algunos años. Indica que la cuota del mercado es sólida y su conocimiento de los costes y plazos de entrega es probable que sea mucho más realista.

Asegurar la asistencia post-venta también es un aspecto muy a tener en cuenta en nuestra elección. El número de proyectos que se terminan en el momento en que se instala la última pantalla digital es horripilante. Es importante evitar proveedores que vean su proyecto como «dinero en el banco». El objetivo es tener garantías a largo plazo y una red de apoyo, post-venta.

Una correcta selección del proveedor puede marcar la diferencia en nuestro proyecto. Por ese motivo habrá que tener en cuenta los aspectos nombrados para garantizar el éxito.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.