Las fábricas pueden beneficiarse del digital signage como herramienta de comunicación entre empleados, departamentos y áreas de trabajo.

Aunque a menudo se asocia la cartelería digital en el interior de la empresa únicamente con canales de comunicación corporativa (ya hablamos de ello con anterioridad), con información práctica o campañas internas dirigidas a los empleados, existen más posibilidades.

fabricas_digitalsignage

Instalando pantallas en las zonas de trabajo de la industria se pueden optimizar los horarios, coordinando los descansos y horas de comida, se puede informar de los ritmos de producción, de los porcentajes de efectividad y productividad, de incidencias puntuales o incluso de accidentes laborales.

La necesidad de paros en la producción pueden ser comunicados al instante gracias a la instalación de un circuito digital signage, conectado online y actualizado en tiempo real. Ello sería imposible con otros tipos de comunicación que, aun utilizando pantallas, solo reproducen contenido pregrabado pero no están conectados en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.