Últimamente estoy viendo como el mercado se está volviendo mucho más agresivo, no se si será debido a la crisis, a las espectativas levantadas por el sector o a la necesidad de hacerse un nombre en el mercado, pero sin duda hay formas y formas.

Lo último que he detectado es una lucha totalmente desleal por el posicionamiento en buscadores. Sin duda es un campo de batalla tremendamente importante (nosotros en Admira dedicamos muchas horas a ello ya que sin duda es clave y si buscamos digital signage y blog de digital signage la realidad es que estamos muy bien posicionados) pero ante la legitima opción de pagar por aparecer en los espacios patrocinados (una opción muy buena y con un menor coste en tiempo de aparecer en lo más alto de google a cambio de una inversión económica totalmente admisible e incluso inteligente) está la de hacer competencia desleal.

Un ejemplo es lo que nos ha acontencido, y es que en lugar de comprar palabras claves como digital signage (como hace la inmensa mayoría), una empresa de la competencia a comprado la palabra clave Admira!!! La verdad es que cuesta creer que esta estratégia de frutos (si alguien buscar por el nombre de la compañía de digital signage tiene muy claro lo que quiere) pero es la actitud que creo que deja muy claro una falta de fair play importante.

De todas formas, como le decia Quijote a Pancho…continuemos que si ladran es que vamos bien 🙂

lucha posicionamiento digital signage
lucha posicionamiento digital signage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.