En el centro comercial la Maquinista se han instalado dos probadores virtuales que estarán al alcance de todos sus visitantes hasta finales del mes de abril.

Siguiendo su claim «Unexpected Shopping» la Maquinista quiere ofrecer a sus clientes nuevas maneras de disfrutar de sus días de compras. Es por eso que ha situado en el centro dos probadores virtuales en los que los usuarios pueden comprobar como les sientan diferentes prendas sin necesidad de tener que probársela.

La solución, creada por AiTech, cuenta con  una pantalla de alta definición, una unidad de proceso central y una nueva generación de cámaras con sensor de profundidad Kinect 2, en 3D, que permite que las prendas se ajusten perfectamente al cuerpo y al movimiento del usuario. Además, solo moviendo la mano el usuario podrá cambiar de prenda o bien guardar su outfit y compartirlo en sus redes sociales o enviarlo por correo.

Está solución también la vimos con el probador virtual de Barbie en una de sus tiendas de las conocidísimas Galerías Lafayette Haussmann en París.

Os dejamos con el vídeo de presentación de está tecnología:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.