El calendario de la NASCAR, ( Categoría automovilística más comercial de los Estados Unidos y la competición de automóviles de fábrica más importante del mundo), se da cita en el Daytona 500, Florida. El prestigioso circuito celebra 50 años desde sus inicios y por ese motivo instaló a lo largo de la pista un circuito de señalización digital para interactuar con el público.

Un total de 200 pantallas de 86 pulgadas con resolución 4K que mostraron al público publicidad e imágenes de la carrera. La red aprovecha la aplicación móvil, la red Wi-Fi, las balizas Bluetooth y las plataformas de reconocimiento de audiencia para medir el impacto y el alcance de las campañas publicitarias. El objetivo es que el público se conecte directamente con los atletas, patrocinadores y otros a través de la aplicación móvil Motor Racing Network. Los usuarios podrán utilizarla para recibir alertas en tiempo real del tránsito, del clima y esdevenimientos.

Un circuito de señalización digital que ayudó a medir con más precisión la participación de los asistentes. Además, las marcas podrán definir mejor sus campañas para atraer la atención de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.