El verano es la estación del año que todo mundo espera por sus vacaciones. Pero la forma de viajar ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías y nos ha convertido en turistas 3.0.

El smartphone es el dispositivo por excelencia que nos acompaña durante todo el viaje desde el momento en que elegimos nuestro destino hasta buscar puntos de interés del lugar que visitamos. De esta manera conseguimos estar en contacto constante con todos los servicios y productos que implicamos en la experiencia.

En la actualidad los viajeros están más informado y también son más críticos, buscan opiniones y también las vierte para que todo comunidad tenga más elementos de decisión. El nuevo turista planifica su viaje sin paquetes cerrados que ofrecen las agencias consiguiendo así un viaje que se adapta perfectamente a las expectativas creadas.

La consultora InterGlobe Technologies indica que un 80% de los turistas utilizan apps de mapas y un 75% apps de restaurantes que da más relevancia al valor que tienen el smartphone en nuestro viaje.

Los turistas 3.0 consiguen de esta manera un experiencia única y personalizada a sus necesidades y preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.