Ya queda menos de un mes para que la pantalla de LEDs  más grande del mundo esté encendida durante las 24 horas del día.

El grupo Palladium en colaboración con  Odyssey Ibiza ha instalado en la fachada del Hard Rock Hotel Ibiza, una impresionante pantalla de LEDs, con unas dimensiones de 30 metros de alto por 13,20 metros de ancho y casi 400m2, haciéndola  la pantalla de leds exterior cóncava más grande del mundo.

Odissey-Ibiza-MCM-Group-Hard-Rock-1

Un número limitado y exclusivo de sponsors iluminará el skyline de Ibiza, entre los que se encuentra Hard Rock Hotel Ibiza como patrocinador principal. Además de publicidad, esta pantalla tendrá un canal de televisión exclusivo con gestión remota y permitirá la interacción con redes sociales desde cualquier dispositivo móvil.

La pantalla es 100 por cien modulable y está diseñada para poder mostrar múltiples contenidos independientes a la vez o para actuar como un conjunto, mostrando un único contenido en la totalidad de su pantalla, con más de 663.600 píxeles.

c2e01e_5609dd360d034621aa2e33ccc93aed07

Su concavidad de 8,7 grados ofrece una experiencia visual única en exterior, con una mayor sensación de profundidad simulando un efecto 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.