Uno de los proveedores más grandes de paneles de visualización para dispositivos móviles, Japan Display, ha comenzado a fabricar en masa su pantalla LCD Full Active. La nueva pantalla apunta a un diseño muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver hasta la fecha.

La nueva LCD Full Active Display de Japón incorpora un diseño de bisel delgado en los cuatro lados de la pantalla, eso significa que su tamaño es aproximadamente del mismo tamaño que el smartphone. En cuanto a sus características técnicas la nueva pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas, resolución de 1080 x 2160 píxeles y formato de 18:9.

Además incorpora la tecnología Pixel Eyes, que potencia la pureza de los negros y colores oscuros para una mayor resolución de imagen. También permite al usuario utilizar el teléfono con las manos mojadas.

Con la pantalla Full Active, de Japan Display, permitirá a varios fabricantes de equipos originales y marcas producir una pantalla más impresionante y más grande. Es sólo cuestión de tiempo antes de que podamos aprovechar esa visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.