Las cortinas de LEDs instaladas en la fachada de la Masia del FC Barcelona permitirán al club ingresar alrededor de 40 millones de euros anuales en concepto de publicidad. Estos son los datos que ha presentado la empresa que la gestiona, MCM Group, a EuropaPress.

lamasia

La venta de espacio publicitario calculan que se elevará a más de 80 millones de euros, de los cuales 72 procederían de anuncios de pequeñas y medianas empresas. El peso de los grandes anunciantes se prevé menor, si bien se trata de una modalidad todavía pendiente de aprobar.

Cada una de las fachadas digital signage son una superficie de 250 metros cuadrados: un reclamo publicitario por formato que, además, permite asociar los valores de la marca a los del club blaugrana. El soporte puede gestionar un máximo de 50.000 clientes, que podrán emitir anuncios en la fachada del edificio durante dos minutos, repartidos en espots de 15 segundos.  A la hora de contratar el espacio publicitario, los socios del FC Barcelona tendrán prioridad en la reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.