Misfit Ray apuesta por el diseño consiguiendo pasar desapercibido como dispositivo. Existen numerosas pulseras que realizan la monitorización de la actividad diaria (pasos dados, distancia recorrida, ejercicio físico realizado, etc) pero ninguna pulsera puede compararse a este nuevo modelo.

Por unos 99,99 euros podrás disfrutar de este gadget que se encuentra disponible en dos colores y es resistente al agua. Con forma de cilindro y con unas dimensiones de 12mm de diámetro y 38 mm de largo se ha convertido en uno de los wereables más discretos.

La pulsera no dispone de pantalla ni de controles físicos, las alertas se realizan mediante luces LED , sonidos y vibraciones. En cuanto recibas una notificación lo más ágil y práctico es consultar la app Misfit que tendrás que tener instalada en tu móvil. También podrás recibir avisos si recibes una llamada, un whatsapp, un mensaje, entre otros. No podrás interactuar con la pulsera pero podrás enterarte de lo que recibe tu teléfono móvil sin necesidad de tenerlo a tu lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.