Las grandes ciudades están apostando por la cartelería digital como medio para transmitir información a los ciudadanos y emitir publicidad de pago. Su gran funcionalidad hace que cada vez esten más presentes en los centros urbanos y turísticos que favorece el crecimiento de las ciudades inteligentes.

El transporte público es actualmente el que más está sacando provecho a los contenidos digitales. El objetivo es que la información sea más accesible para los ciudadanos. En un futuro no muy lejano se espera que se vinculen los dispositivos móviles como medio para recibir información de los carteles digitales. La expansión del omnichannel, más visibles en las tiendas minoristas, es otro de las propuestas que quieren incorporar las grandes ciudades para proporcionar información a los usuarios desde cualquier dispositivo.

El crecimiento de la presencia de pantallas digitales e interactivas y la manera en que los ciudadanos interactúan con ellas son un pequeño avance de lo que en unos años veremos. La transformación digital llega a las ciudades para hacerlas más inteligentes y eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.