En ultimo partido entre el Barcelona y el Real Madrid los aficionados pudieron ver, por primera vez, las jugadas mas emocionantes desde todos los puntos de vista.

La visión del fútbol en 2D ha cambiado con el acuerdo de colaboración firmado entre La Liga e Intel que el pasado sábado presentaron en el Camp Nou la nueva tecnología ‘Free Day’ cuya principal novedad es que contara por primera vez en la historia con repeticiones 360 grados.

La tecnología ‘Free Day’ de Intel crea repeticiones en 3D y 360º para proporcionar imágenes espectaculares de la acción. Así, los aficionados y las cadenas de televisión pueden ver cualquier jugada desde todos los ángulos. Esta innovaciones tecnológica ayudan a incrementar el interés del que ya es el deporte mas seguido del mundo.

Apartir de ahora tendremos infinitas posiciones de las cámaras y podemos ver la jugada desde cualquier punto del estadio. El nivel de las transmisiones será altísimo, sobre todo ahora con las nuevas cámaras como la que llevara un helicóptero, y podremos ver como llegan los autocares al campo, o otras como las ‘super slow’ o cámaras hiperlentas de detrás de la portería.

En un segundo en el fútbol puede pasar cualquier cosa. El ritmo de cada partido es diferente y el espectador quiere ver el máximo de repeticiones desde diferentes ángulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.