La tecnología también ha llegado a la salud para mejorar los procesos de tratamiento en enfermedades. En la actualidad los pacientes pueden estar más informados y recibir información en cualquier momento.

David Labajo, director de negocio de la unidad Health Solutions & Services de Roche Diabetes Care, dió una charla en el recient inaugurado Centro de Innovación, en Sant Cugat. En ella habló de cómo las tecnologías aplicadas a la salud están ayudando a los tratamientos de enfermedades y cómo están afectando estos cambios a los pacientes. En el centro global de innovación tecnológica aplicada en la salud se estudia cómo innovar en los procesos médicos y cómo la tecnología se puede adaptar a los pacientes. Además se estudia nuevos modelos de negocio y nuevas herramientas digitales que puedan ayudar a profesionales con sus tratamientos y de esta manera conseguir mejorar la calidad de vida de los pacientes.

La transformación tecnológica ha llegado en los sectores de la salud para lograr un mayor eficiencia en los tratamientos y facilitar el trabajo a los profesionales. Esperamos que en los próximos años incrementen estas herramientas y consigamos una mayor eficiencia en los procesos de tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.