1. ¿Cuánto valen?

Las Google Glass tienen un precio de 1.500 dólares y existen diferentes colores. Nosotros en Admira tenemos cuatro: blancas, rojas, azules y grises.

2. ¿Dónde se pueden conseguir?
De momento solo están disponibles para desarrolladores y se tienen que ir a buscar a Nueva York o a San Francisco.

3. ¿Cuándo estarán accesibles para todos?
Google prevé que se comercialicen en 2015 con un precio inferior a los 500€. De este modo quieren convertir las Google Glass en un el nuevo smartphone.

4. ¿Cuánto dura la batería?
Si su uso es normal pueden durar unas ocho horas pero todo dependerá de las acciones que realicemos con ellas. Por ejemplo, grabar un vídeo es una de las opciones que suponen un gasto de batería superior.

5. ¿Se calientan mucho?
Cuando se les da un uso continuado se puede notar una ligera calor cerca de la oreja pero en ningún momento producen ardor ni quemazón.

6. ¿Son compatibles con Android y iOS?
Sí, funciona con los dos sistemas operativos con Android de una manera más nativa y con iOS recientemente gracias a una App.

7. ¿Son resistentes, soportan el agua?
Las Google Glass son resistentes y con su bolsa protectora soportan pequeños impactos. De momento, no podemos añadir nada más porque aún no se nos han caído 🙂 En cuanto a la resistencia al agua soportan un uso en exterior sin problemas, se puede practicar deporte con lluvia.

8. ¿Qué hago si llevo gafas?
En los workshops de #admiraglass hemos visto muchos casos en los que la gente decidía ponérselas encima de sus propias gafas o prescindir de ellas. Aún así, y vislumbrando el problema, Google ha creado diferentes monturas que seguro que en un futuro cercano se podrán adecuar a la vista de cada persona.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.