En el aeropuerto de Dubai se ha realizado una propuesta para que pasar el control de seguridad no sea tan odioso y lento. Un túnel digital de seguridad con 80 cámaras y el aspecto de un acuario se encargará de analizar a los visitantes mientras los usuarios disfrutan de una experiencia única.

El túnel identificará a las llegados a través del reconocimiento facial. Una vez se analicen los resultados de está identificación se implementará el reconocimiento de iris puesto que el reconocimiento es posible mientras los viajeros están en movimiento.

694944_81_69558_Z9c7d0x5r

La idea es que las imágenes hagan que los viajeros miren a todos los lados de modo que las cámara puedan captar todos los ángulos de su rostro.

Además el túnel puede ir variando sus imágenes, de modo que no siempre simule un acuario, sino que pueda mostrar otros tipos de paisajes o entornos.

Una iniciativa que ha sido muy bien recibida por parte de los viajeros que verán como el tiempo de espera en los controles de seguridad se reduce considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.