Oakley Radar Pace son unas gafas deportivas que se convierten en un entrenador personal capaz de crear programas de ejercicios y realizar un seguimiento exhaustivo de la actividad física.

Las gafas han sido dotada con un amplio conjunto de sensores que envían la información a una aplicación instalada en el teléfono móvil (App Radar Pace). Las Oakley Radar Pace son capaces de interpretar todos esos datos en tiempo real e ir informando al deportista sobre la marcha e ir corrigiendo algunos aspectos de la rutina, a la vez que permiten interactuar con ellas a través de un sistema inteligente de reconocimiento de voz.

La gafas están diseñadas para realizar sesiones de running o ciclismo con una amplia pantalla antirreflejos con filtrado de los rayos UVA, UVB y UVC.

La tecnología Oakley Prizm que incorpora, los colores se perciben más precisos, con tonos blancos más brillantes, y amarillos, verdes y rojos mejorados. Esta lente puede sustituirse de forma sencilla por otra transparente ideal para entrenamientos cuando hay poca luz, también incluida en la caja del producto.

Para utilizar el sistema de reconocimiento de voz y recibir instrucciones y consejos, incorpora un micrófono y unos auriculares que se conectan a los puertos microUSB situados en cada una de las patillas. Están articulados, por lo que es posible moverlos hasta colocarlos cómodamente en los oídos.

El último elemento que destaca en su exterior es un pequeño panel táctil ubicado en la patilla izquierda destinado al control de distintas funciones: es la solución para responder o finalizar llamadas, gestionar la reproducción de música, controlar el volumen o activar los asistentes de voz Siri o Google Now.

La sensación general al llevarlas puestas es muy positiva, sin experimentar ningún tipo de molestia ni en las orejas ni en el puente de la nariz. Además, son bastante ligeras, por lo que no estorban a la hora de ponerse en marcha.

Las Oakley Radar Pace ya están en el mercado por un precio de 439 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.