Las nuevas tecnologias están cambiando la manera en que las empresas llegan a sus clientes. El Digital Signage es una de las grandes apuestas para conseguir un mayor número de clientes a través de una experiencia novedosa y más personalizada.

Grandes empresas como McDonalds ya apuesta por las nuevas tecnologías para recuperar clientes. La apuesta principal se ha centrado en introducir el móvil en el proceso de pedido, e implementar la tecnología en los propios restaurantes como el Digital Signage. La empresa UberEats han implementado sus menús a domicilio y la apuesta está siendo positiva ya que tiene previsto ampliar el servicio a varias ciudades de Estado Unidos. La marca asegura que a finales de año será posible realizar pedidos a todos los restaurantes americanos a través de su aplicación móvil. Otra implementación de la tecnología en los punto de venta se basa en kioskos interactivos para realizar pedidos. En ellos los clientes pueden elegir su propio menú y recogerlo en caja. Este tipo de tecnología supone una mayor inversión para el franquiciado aunque consiguen mejorar las ventas.

Mejorar la experiencia y el proceso de compra es sin duda una forma de recuperar también a esos clientes perdidos y, al mismo tiempo, optimizar los márgenes en tienda. No es de extrañar que las empresas están apostando cada vez más por el Digital Signage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.