Los avances en tecnología LED están despertando el interés de clientes y arquitectos, que ven en estos displays de bajo consumo y gran formato nuevas posibilidades de atraer al consumidor en el punto de venta y potenciar el espacio en todo tipo de instalaciones con gran afluencia de público, como es el caso de los centros comerciales.
El gigante asiático protagoniza la última iniciativa a destacar en el sector retail, con la reciente instalación de un enorme display de tres pisos de altura en el Inter IKEA Center de la ciudad de Wuxi. Los componentes LED ProPixel freeform del fabricante Daktronics cubren tres lados de la estructura de cristal que acoge la cabina del ascensor. El panel principal mide 9.8 metros de altura por 6 de ancho, mientras que los leds de la superfície están colocados con solo 10 milímetros de espacio entre ellos, lo cual proporciona un contraste y calidad de imagen excepcionales.

La nueva pantalla de gran formato causa “una impresión inolvidable”, según ha declarado Magnus d’Oldenburg, Senior Property Director de la compañía Inter Ikea Center China Ltd,. Ahora el centro comercial tiene la posibilidad de emitir publicidad dinámica, promociones puntuales y mensajes de interés para los compradores en un espacio que generalmente se utiliza solo para cartelería estática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.