La empresa Leyard, que desarrolla, fabrica y suministra pantallas LED, partició en la NAB Show 2016 que se celebró la semana pasada en las Vegas. En su stand colocó un impresionante LEDwall de 9.5 m de ancho por 5.5 m de alto, compuesta por  64 pantallas LED Leyard TWA1.2, con pixel pitch de 1,2mm que ofrece una resolución de 7680 x 4320 pixeles. Estas características hacen que los pixeles sean imposibles de ver a una distancia de más de un metro de la pantalla!

Leyard 2

«La pantalla de vídeo Leyard 8K en NAB 2016 es un impresionante ejemplo de nuestras soluciones pioneras, desarrolladas para ayudar a la industria de medios y entretenimiento a lograr un grado sin precedentes de contenido atractivo para los espectadores«, esto es lo que dijo Jennifer Davis, directora de marketing de Leyard en un comunicado de prensa.

NAB Show es la feria que anualmente organiza la National Association of Broadcasters en Las Vegas, y está dirigida a un público profesional, estudiantes de radiodifusión, entretenimientos, noticias y distribución de contenidos. El eslogan de la feria es «Where content comes to life«. Además de la exhibición de fabricantes de tecnología y servicios para la radiodifusión, NAB Show incluye sesiones educativas, seminarios y clases magistrales de líderes del sector.

Os dejamos us video para que podáis apreciar la espectacularidad de esta pantalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.