Tan solo quedan dos días para que prenda el pebetero olímpico y el mundo anda voraz por las primeras imágenes del acontecimiento. Con un gran desarrollo a sus espaldas, se ha previsto que más de 1.000 millones de personas accedan a los contenidos al instante a través de dispositivos digitales (tablets, smartphones..). Además los usuarios, podrán compartir información a través de estos, utilizar herramientas de realidad aumentada y geolocalización para ubicarse y obtener datos precisos.

Londres 2012 estrenará cobertura Wi-Fi en el metro y será banco de pruebas para la tecnología de pago vía NFC (Near Field Communication). Samsung y Visa anunciaron que por medio de teléfonos y terminales que funcionarán durante los juegos, se realizarán pagos por medio de una SIM de Visa, con esta tecnología.

Los amantes de los deportes y los dispositivos móviles pueden seguir las novedades, resultados e información de los juegos con la ‘app’ oficial (London 2012 Official Results), gratuita para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry OS.

Desde Terra TV  se podrán seguir los juegos por ‘streaming’ con 4.760 horas de programación en HD y 3D, como también desde Youtube.

Como novedad en TV, Panasonic realizará la retransmisión en 3D, que incluirá la ceremonia inaugural y de clausura, pruebas de atletismo, gimnasia y natación. Un total de más de 200 horas de cobertura en 3D.

Parece estar todo previsto y preparado, ahora solo nos queda poder ver algo de acción!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XNyWpRdbH4M]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.