Presentado en el CES de las Vegas de 2015, este auricular juega directamente en la más alta competición de inalambricos.

Los Sony MDR 1000X son auriculares de tipo dinámico cerrado de conexión mixta. Los acabados de estos auriculares son de piel sintética sobre espuma de poliuterano, asombrosamente cómodos, con 272 gramos de peso, construcción plegables, diadema acolchada en la franja superior con 10 puntos de ajuste y giro interno de 180º en punto de conexión del driver, acabado en dos colores ( beige y negro mate ) y con una serie de particularidades bastantes especiales.

Ofrecen compatibilidad total con el ecosistema Sony Xperia Z, los modelos HI.Res de Walkman, televisores Sony, receptores AV o altavoces inalambricos, ademas de SBC, AAC, AIFF, y los códecs de aptX, sumando la versión mas reciente del protocolo Blietooth.

El sistema de emparejamiento con cualquier ordenador es rápido y sencillo: solo con mantener pulsado el botón de On/Off pulsado durante dos segundo. De esta manera parpadeara y entrara en modo emparejamiento, siempre y cuando el dispositivo de emparejamiento no este a mas de un metro de distancia. Después pulsamos de nuevo el boton ON durantes 7 segundo y el dispositivo se configurara automáticamente. Una voz femenina nos dirás » Bluetooth pairing».

En Sony son muy conscientes de su logro, de haber concebido uno de esos objetos equilibrados de la arquitectura y firme construcción del modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.