Este martes el Real Madrid y el Borussia Dortmund se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Champions League, y ayer se completó el cuarteto tras clasificarse el Barça y el Bayern de Múnich. Aunque seguramente ya conocíais los resultados.

Aprovechando el alud de noticias alrededor de la Champions y su equipo, el equipo alemán Borussia Dortmund ha anunciado que vestirá su estadio con digital signage. Así lo ha anunciado a través de un comunicado la compañía Dimedis, encargada de la gestión del sistema. De hecho, los estadios de fútbol y todo su entorno son emplazamientos con un gran potencial para la explotación de señalización digital.

estadi
El Borussia instalará 20 pantallas en los lugares clave dentro del estadio, y todo el sistema será controlable a través de un mando a distancia. ¿Qué emitirán? Combinarán contenido más estático, en formato de fotos y vídeos, con conditional content, cuyo elemento más destacable es la inclusión de Twitter feeds.

También incorporará noticias del tiempo y de los horarios del transporte público, con el objetivo de facilitar a los aficionados el acceso al campo. Cabe tener en cuenta que el circuito digital signage será especialmente aprovechado durante las visitas guiadas al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.