Muchos son ya los dispositivos ponibles que vamos conociendo y que poco a poco van apoderándose de nuestras vidas. En este caso, con motivo del April Fool’s Day, Santos Inocentes en versión anglosajona, presentaron HTC el HTC Gluuv y el Samsung Fingers que no son productos reales pero que creemos que en futuro, no muy lejano, podrían serlo. ¿Piensas lo mismo?

Cada una de las marcas ha presentado su dispositivo y sus características:

HTC ha publicado una descripción con imágenes de Gluuv, un dispositivo en forma de guante con un diseño que recuerda a la ciencia ficción. El aparato, en fase beta, se sincronizaría con el nuevo One M8 y contaría con una pantalla integrada, cámaras de alta resolución -para hacer ‘selfies’- y reconocimiento de gestos -como levantar el pulgar para dar ‘me gusta’ en Facebook-.

Por su parte, Samsung ha publicado dibujos de un supuesto prototipo de guante tecnológico llamado Samsung Fingers. El dispositivo incluiría una pantalla flexible de 3 pulgadas Super Emo-LED. cámara de 16 megapíxeles, tecnología 5G, Wi-Fi, reconocimiento de gestos -para coger o colgar llamadas-, y diversos sensores. El aparato se cargaría mediante luz solar, por lo que uno de los dibujos muestra a un grupo de personas alzando sus manos al sol. El dispositivo de Samsung también incluiría una característica para reproducir sonidos de flatulencias -recomendada para usuarios de menos de 10 años o gente que no quiera tener a nadie alrededor- y estaría disponible en varios diseño, como uno con pinchos para los más metaleros y otro más clásico en morado y con un lazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.