Hace unos días os presentábamos la solución que Google presentaba con su SmartWatch. Ese dispositivo, que saldrá a la venta este año, ya le ha salido competencia. Este caso es el que os presentamos hoy, un producto muy focalizado en los más pequeños de la casa. Se trata de un reloj llamado hereO que, mediante GPS, permite a los padres tener controlados a los más pequeños de la casa en todo momento.

El ‘smartwatch’ tiene un diseño también orientado a los niños, al ser de plástico, pequeño y aparentemente ligero, de manera que lo puedan llevar durante todo el día y mientras que realizan cualquier actividad. El reloj contiene una tarjeta SIM y cuenta con una aplicación específica para que los padres puedan conocer la localización de sus hijos desde un dispositivo móvil de iOS.


smartwatch-hereo-internet-of-things


smartwacth-hereo-components-internet-of-things

Podéis conocer más acerca de este device en la plataforma Indiegogo de crowdfunding donde se explica todo el proyecto y ayudar a financiar este dispositivo que hará aumentar el mundo infinito de los objetos conectados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.