Digital Signage Creativo

I Foro de Marketing Digital Signage

Es significativo que este raro funcionamiento no se hubiera dado antes en nuestro sector, resulta que casualmente ayer me llego el avance del programa del Viscom y quise curiosear un poco más de que se trataba y llege al blog del colega Roi Iglesias, y me encuentro los dos comentarios siguientes:

«Anónimo dijo…

Que casualidad!! Los expertos del Digital Signage son los mismos que los del Comite de Viscom! Una buena manera de decidir quien es experto: si formas parte del club entras… y ademas hablamos de tus proyectos!»

Blogger Roi Iglesias dijo…

Estimado Anónimo,
Como no puede ser de otra forma, esa sección de las conferencias es la menos interesante. Me cuesta creer que es en la que te has fijado, sobre todo cuando hablaremos de audiencia y de creatividad, asignaturas pendientes en el digital signage en España.
Me parece apropiado mostrar tu identidad en lugar de escribir como anónimo, de forma que podamos contar contigo para las iniciativas que se lleven a cabo desde los distintos foros de Digital Signage. Sin duda es el trabajo de todos.
Gracias.»

Me parece muy digno por parte de Roi, primero no borrar la entrada (que estaría en todo su derecho y tal vez no debería dejar postear a gente anónima, como ya han hecho otros bloggers como Martin Varsavsky o Enrique Dans, aunque atente contra la libertad de expresión) y segundo muchos de los ponentes también están en TotalMedia, con lo que…no será que no hay tanta gente con experiencia en digital signage? en lugar de pensar que es una manipulación informativa interesada ;·)

Sea como fuere, creo que la gente que nos dedicamos a intentar sumar dentro del digital signage no nos merecemos anonimos (dicho sea también, que núnca me ha pasado, seguramente porque nadie lee lo que escribo ;·) y probablemente después de este post, también me llegue algún anónimo que otro :·)

Felicidades por el blog y paciencia con los trolls…que como dicen los gallegos (entre los cuales me incluyo) haberlos haylos…y además son anónimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.