Navegando por la web se encuentran cosas realmente interesantes y que suelen quedar ocultas ante el amplio abanico de propuestas presentes. Nos referimos a Luna, la primera funda del colchón capaz de gestionar de manera inteligente la temperatura de la cama y monitorizar el sueño entre otras muchas cosas.

Los creadores de esta tecnología la han ideado con el objetivo de que pase lo más desapercibida posible y, es por eso, que no produce ningún malestar y es fácilmente lavable.

Las ventajas de este dispositivo son muchas y muy variadas: se adapta a calidez que necesitas para conciliar el sueño, te ofrece información sobre tus pulsaciones, tus respiraciones y tu ciclo de sueño. Otro de los factores positivos es que está pensado para adaptarse a todos los aparatos «smarts» que tengamos en el hogar y apagar luces y cerrar puertas cuando nos acostemos para evitarlo hacer día tras día. También cuentan con la posibilidad de encender la cafetera cuando nos pongamos en pie y empezar el día con el olor a café recién hecho…

Poder dormir bien es sin duda un placer que no solemos tener todos los días y, quién sabe si este tipo de tecnología puede ayudar a conciliar mejor nuestro sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.