Los tiempos cambian, y el diseño publicitario tradicional está dando paso al diseño de contenidos para pantallas digitales. Por la misma razón, se necesitan profesionales que diseñen contenidos de este tipo, que no tienen (o no deberían tener, ya que el medio ofrece muchas más posibilidades) nada que ver con los carteles tradicionales.

La Universidad de Salamanca presenta el primer máster en diseño gráfico en pantallas (Design on Screens) en España en el que el Diseño para Digital Signage será una asignatura. También habrá un gran enfoque hacia la creación de contenidos para smartphone y tablets, así como la web, combinando disciplinas relacionadas con el diseño, la comunicación y la programación.

El máster contará con profesionales con una gran experiencia en el sector (desde diseñadores tipográficos como Andreu Balius a infografistas como Antonio Alonso), así como profesores de la Universidad de Salamanca y otras como la Universitat de Barcelona con años de docencia a sus espaldas.

Una iniciativa muy interesante y que desde Admira aplaudimos, deseándoles lo mejor y ofreciendo nuestra ayuda en todo lo que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.