Como líder mundial en tecnología de publicidad en túnel, Adtrack Media se asocia con las autoridades de tránsito metropolitano en los principales mercados del mundo para aumentar los ingresos totales. Con su tecnología patentada, trabajan con los principales metros del mundo para transformar la experiencia del piloto, mejorar las operaciones y generar nuevos flujos de ingresos.

Adtrack Media ofrece una plataforma de ultima generación que permite a sus clientes de publicidad para la red de sus campañas, al tiempo que mantiene conocimientos valiosos de la industria y la capacidad de utilizar un medio de marketing novedoso.

Con su tecnología de visualización en túnel de alta resolución, Adtrack Media transforma la experiencia tradicional del metro. Sus atractivos medios cautivan y entretienen a los pasajeros del metro durante sus desplazamientos diarios.

Metro Madrid acabada de estrenar esta nueva forma de publicidad en sus lineas de metro. Se trata de pantallas ubicadas en los túneles por donde circulan los metros. De este modo permite visualizar contenidos audiovisuales desde las ventanas del transporte de circulación.

Esta novedosa tecnología esta basada en un sistema de pantallas LED, desarrollado por la empresa Adtrack Media con el soporte de Telefónica España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.