halo-4-tapit-nfc

Para el lanzamiento australiano de la última edición de su mejor juego de la franquicia de videojuegos, Microsoft promovió una carrera que se convirtió en una cacería a través de NFC que recompensó, con una copia de la edición limitada de cada uno de los 400 vallas publicitarias situadas alrededor Sydney y Melbourne, las primeras personas que tocaban o digitalizassem los anuncios.

La campaña interactiva «Capture the cartel» se llevó a cabo a principios de este mes en 400 vallas al aire libre en Sydney y Melbourne, para promocionar el lanzamiento de Halo 4, la última entrega del juego para Xbox.

Cada cartel tenía una etiqueta NFC y un código QR, y los concursantes tenían que ser los primeros en analizar cada cartel después de 13h el martes 6 de Novembro. A Microsoft promovió la caza en Facebook a más de 300.000 aficionados y hay utilizado una aplicación que identifica la ubicación de los carteles no reclamados. Los ganadores se les prometió la entrega del cartel firmado por Josh Holmes, el director creativo de Halo 4, después del final de la campaña.

Andrew Davis de TapIt explicó que el sistema de la empresa de servicios de fondo se creó con una función basada en el tiempo con una función basada en la ubicación para mostrar una página ‘Usted ganó’ a los ganadores, seguido de una página de segunda oportunidad para los competidores a continuación. Todos los intentos posteriores de competidores tomaron usuarios a un microsite con un trailer del juego Halo 4 y otros contenidos multimedia.

«100% de los carteles se han ganado», dice Davis, quien agregó que «el tiempo medio de permanencia en el sitio fue de cuatro minutos y 53 segundos»

Utilizar la tecnología para atraer a los fanáticos y promover su marca a través de los dispositivos existentes repartidos por toda la ciudad como vallas publicitarias. Esta fue una gran oportunidad incautaron más y más una manera de utilizar la tecnología NFC en la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.