El internet de las cosas promete ser la tecnología que potencie la gran transformación digital que veremos en los próximos años. La capacidad para adaptarse a multitud de sectores y escenarios la hace ser una herramienta muy potente.

Microsoft ha presentado Microsoft IoT Central, un software que quiere simplificar las complejidad de las soluciones en IoT, para que cualquier cliente, empresa, etc, pueda preparar grandes escenarios dotados con esta tecnología sin necesidad de tener experiencia en el cloud. El objetivo es simplificar el proceso de desarrollo y de esta manera facilitar y agilizar el funcionamiento de estas soluciones para los clientes, haciendo la transformación digital más accesible para todos. También han desarrollado el Microsoft Azure Time Series Insights, un servicio de análisis, almacenamiento y visualización que proporcionará a los usuarios millones de eventos desde sus propias soluciones. De esta manera conseguir que no sea necesario contratar a ningún profesional para su instalación.

La soluciones de Internet of Things revolucionará nuestras vidas haciéndola más fácil. Con herramientas como la presentada por Microsoft será más sencillo para las empresas crear estas soluciones y sin duda nos quedaremos con la boca abierta al ver de lo que es capaz el Internet of Things.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.