The Brain Tumour Charity, una fundación que busca financiar la investigación del cáncer cerebral, ha ideado una campaña brillante y de gran notoriedad en Londres para conseguir donativos.

La fundación junto con Ocean, una empresa londinense de DOOH, crearon el Mindpong (con este nombre puede que no os suene de nada pero se trata del famoso juego de dos con las palancas que suben y bajan y que permiten mantener la pelota en el aire).

En este caso, se adaptó el juego a unos dispositivos que medían la actividad cerebral de los jugadores gracias a la electroencefalografía y que permitían a los controles moverse sin necesidad de usar mandos. El poder de la mente de los jugadores era el elemento fundamental.

Gracias a la instalación de una gran pantalla todos los viandantes podían ver la partida y muchos se animaban a participar. Los jugadores efectuaban una donación de £1 destinada directamente a The Brain Tumour Charity. Esta fantástica propuesta ha recibido el premio a uno de los mejores interactivos en la gala de Daily DOOH Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.