El Mobile Weekend es un evento que celebrará su primera convocatoria en Barcelona. El objetivo es conectar jóvenes emprendedores, con expertos e inversores para la creación de Startups basadas en aplicaciones móviles. En Europa, 78 de cada 100 habitantes cuentan con un smartphone. Estas cifras muestran la importancia de los móviles en nuestras vidas.

El evento contara con 40 participantes distribuidos en equipos de cinco personas y tendrá un duración de tres días. Empezando el 27 hasta el 29 de enero de 2017. Las 4 disciplinas que busca el Mobile Weekend son: Bussines Development, IT Engineering, Marketing o Design.

El último día, presentarán sus propuestas ante un jurado y se adjudicarán 3 premios a los mejores equipos del fin de semana. Ademas, el jurado escogerá de entre todos los equipos a los 3 participantes que mejores capacidades y desempeño hayan mostrado a lo largo del evento. La creación del equipo con los mejores participantes pasará a formar parte de Capptains, empresa organizadora del evento que les ayudara hacer realidad su idea de negocio con una financiación de hasta 100.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.