En la actualidad los teléfonos móviles ya son inteligentes y son capaces de realizar múltiples tareas para los usuarios. Por ese motivo ha sorprendido a todo el mundo el lanzamiento del Light Phone, bautizado como el teléfono más sencillo del mundo.

El nuevo móvil destaca por su sencillez puesto que solo podremos realizar y recibir llamadas y almacenar un máximo de 9 números. Su tamaño es el de una tarjeta de crédito, tiene conexión USB, pesa 38 gramos y dura 20 días encendido. Un teléfono móvil que muchos pensarán que se adapta perfectamente a las necesidades de las personas mayores pero que también lo hacen ideal para aquellos que quieran desconectar durante un tiempo de sus smartphones.

El Light Phone está disponible por ahora en Estados Unidos por un económico precio de 125 dólares, muy lejos de los precios de nuestros smartphones actuales. En los últimos meses hemos visto cómo algunas marcas de telefonía móvil han vuelto a apostar por la sencillez como es el caso del retorno de Nokia 3310 en el Mobile World Congress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.