Coca-cola y sus ganas de hacer sonreír a la gente le han llevado a instalar una máquina de vending que solo ofrece Coca-Cola si se baila correctamente.

El kiosko, con realidad aumentada, digital signage y tecnología Xbox Kinect de Microsoft, muestra un grupo de bailarines que animan a la gente que pasa por delante a imitar sus pasos.

Los transeúntes ante el asombro, primero dudan pero después se animan a participar y el dispensador les agradece el gesto regalándoles dos botellas de Coca-Cola. Esta acción consiguió viralizarse rápidamente por las redes sociales consiguiendo casi 1,2 millones de visitas en Youtube.

El director de marketing digital de Coca-cola, Prinz Pinakatt, declaró que con esta acción:”Coca-Cola construye amor de marca a través de las plataformas digitales y de experiencias como ésta». Joe Tripodi, director de marketing y director de liderazgo comercial añade que esta nueva campaña recuerda a la gente que Coca-Cola siempre está ahí para ofrecer ese pequeño momento de diversión y descanso cuando lo necesite».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.