La compañía Accenture ha inaugurado recientemente, en Madrid, un espacio dedicado a la co-creación de innovaciones junto con sus clientes, uniendo tecnologías digitales con las mejores ideas empresariales.

Accenture Digital Accenture quiere combinar la experiencia en la transformación digital, el talento, la innovación y el conocimiento de sus profesionales con las tecnologías más relevantes para las empresas. Además quiere ser un lugar de encuentro para las más de 250 startups españolas que ya forman parte de su programa Accenture Open Innovation.

Podemos dividir en cuatro grandes bloques las diferentes áreas que engloba: 1- Accenture Research descubre nuevas ideas y tendencias combinando el conocimiento de la industria y técnicas de investigación basadas en los datos; 2- Accenture Ventures colabora con empresas en proceso de expansión e invierte en sus innovaciones; 3-Accenture Studios que crea soluciones de manera rapida y agil centrándose en las aplicaciones, diseños y creación de servicios digitales y 4- Centros de Innovación Accenture que se encargan de probar y escalar soluciones para distintas industrias.

La Accenture Digital Hub de Madrid quiere mostrar su compromiso con las empresas española para trabajar conjuntamente con un ecosistema de innovación de startups, emprendimiento y talento profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.