Los nuevos devices conectados a internet (internet of things) son toda una moda que crece día a día exponencialmente. Aprovechando el tiro la compañía canadiense Mighty Cast ha desarrollado una pulsera inteligente modular, llamada NEX Band. Se trata de un dispositivo personalizable que permite al usuario combinar hasta cinco módulos, que corresponden a cinco funcionalidades distintas: recibir notificaciones en el smartphone, compartir la ubicación o mandar mensajes en código son algunas de las opciones con las que cuenta NEX Band.

Tras el teléfono modular de Google con el proyecto de investigación Project Ara y Motorola, la empresa Mighty Cast se ha sumado a la corriente pero cambiando el hardware. La compañía asegura que han creado la primera pulsera inteligente modular y ya están ofreciendo en su página web varias unidades limitadas de la misma para que sean reservadas por casi 100 dólares (unos 72 euros).

La pulsera permite conectarse a otros dispositivos mediante Bluetooth 4.0 y las distintas funciones de la misma se controlan a través de una aplicación. NEX Band es compatible tanto con Android como con iOS, se carga mediante puerto USB y cuenta con una batería recargable de litio.

nexchicanex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.