Empezando el nuevo año 2017, es hora de ver cuáles son los pronósticos y objetivos para el año.

Es importante analizar cómo ha sido el 2016 para el mercado. La mayoría de ellos son positivos, el crecimiento durante este año ha sido constante y las previsiones a futuro dejan ver un panorama también brillante.
Por lo que respecta a la inversión publicitaria crecía un 4,6% en el 2016 y se prevé una cifra similar para el 2017. El Digital Signage presenta aún mejores augurios con un crecimiento previsto del 5,1%. 

El estudio anual de Digital Signage elaborado por la IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) también dejo buenas sensaciones sobre las percepciones que despierta la cartelería digital.

El 90% de los encuestados atribuyen la publicidad digital a marcas modernas e innovadoras, un 88% a aquellas diferentes y originales, otro 85% la consideran práctica y útil además de proporcionar información adicional y actualizada.

Con respecto al punto de venta, los digitalizados se recuerdan hasta un 71% más. Demostrando una vez más que digitalizar tu punto de venta es una inversión de futuro y una gran herramienta para las ventas.

Todas estas cifras nos permiten afrontar el 2017 con optimismo viendo que será otro año de mejora para el sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.