El Nokia 3310 ha destacado en el MWC17 por su inesperada vuelta en el mercado. El clásico móvil de Nokia no puede competir con los nuevos smartphones que hay actualmente en el mercado pero si ofrece algunas prestaciones que lo hacen una buena opción para algunos.

El 3310 es uno de los terminales más vendido de la historia con 126 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2000. Con estos datos no sorprende que haya sido uno de los principales focos de atención del congreso. Nokia vuelve apostar por un teléfono móvil cuyos principales atractivos son la duración de su interminable batería, su resistencia y simplicidad. El nuevo 3310 solo podrá recibir o realizar llamadas y enviar SMS. Un móvil sin conexión a internet que nos permite no perder ni un solo segundo en las distracciones de redes sociales y mensajería. Solo llamadas, nada de notificaciones.

Este tipo de terminales pueden ser una gran idea para momentos de necesaria desconexión, pero en los que se tenga la tranquilidad de poder estar disponibles en caso de necesidad. El nuevo Nokia estará disponible en el mercado por un precio de 49 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.