¿Conseguirán hacerte cambiar de coche?Previous Article
Diseño espectacular y de gran formato en las tiendas de ManhattanNext Article
Breaking News

Digital Signage, Smart Cities, Internet of Things en español

Realidad aumentada sobre el escenario de Almirall

Espaciado entre Líneas+- ATamaño de Letra+- Imprimir este Artículo
Realidad aumentada sobre el escenario de Almirall

Almirall decidió apostar por la innovación tecnológica y el enriquecimiento de las presentaciones de sus ponentes utilizando la realidad aumentada en el 7th Skin Academy Symposium celebrado en el Palacio de Congresos de Barcelona el pasado marzo.

Durante 2 días y ante especialistas en dermatología de todo el mundo se mostraron los últimos estudios y avances en este campo, y para ello se eligió utilizar esta tecnología para poder dar un valor añadido a algunas de las ponencias que se hicieron.

En una de las ponencias, por ejemplo, se recrearon los efectos de los rayos UVA en una cadena de ADN gigante que creció en medio del escenario y como se ayudaba a combatir los daños causados en las cadenas. Con la tecnología de realidad aumentada se enseñaba virtualmente el efecto causado y como debía tratarse.

Para la realización y conceptualización del proyecto, Almirall confió en la experiencia comunicativa de Nova Harriet y en la dilatada experiencia en proyectos de realidad aumentada de Innovae Augmented Reality.


0 Comentarios

No Comments This Article Has No Comments Yet

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !

But You can be first to leave a comment !

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contenidos Digital Signage

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

iGirouette, la señalética digital, por fin en España

Hace ya algunos años os hablábamos de iGirouette, una solución francesa que pretende sustituir las tradicionales señales verticales de orientación en poblado por paneles digitales con contenidos dinámicos. La solución [...]